Reserva

TERMINOS Y CONDICIONES

Forma de pago transferencia bancaria

Deposito de 30% para confirmar reserva

Deposito se paga máximo 48h después de reservar las fechas

El 70% restante se paga por lo menos 30 días antes de la llegada

En reservas de última hora o dentro de los 30 días antes de la llegada se paga la cantidad completa para confirmar la reserva en el plazo de 48h después de la reserva

En caso de cancelación se devuelve el depósito solamente si se ha podido alquilar la casa en el mismo periodo y por la misma tarifa

En el momento de la llegada se paga una fianza de 200€ que se devuelve al salir

En el momento de la salida la casa y sus pertenencias (existe listado de objetos) será revisada. Si falta cualquier cosa o se ha roto algo los propietarios tienen el derecho de no devolver parte de la fianza o la cantidad entera.

El alquiler de la casa es de uso privado, para celebrar eventos o fiestas hay que dar aviso a los propietarios para acordar los términos y condiciones

El personal de limpieza y mantenimiento tiene acceso a las zonas exteriores para el mantenimiento de las instalaciones como piscina etc. Esto sucederá los sábados a partir de las 10.00. Cualquier otra visita necesaria será previamente avisada.

La semana comienza sábados 16.00-22.00. Si se desea llegar antes hay que dar previo aviso y acordar hora aproximada.

La llegada será sábados entre las 16.00 y las 22.00. La salida será entre las 08.00 y las 12.00.

Queda prohibido tirar cualquier objeto a la piscina.

Queda prohibido fumar o hacer fuego en el interior de la vivienda. Alarma de fuego existen en la mayoría de las habitaciones.

Mascotas están bienvenidos en toda la casa y en el jardín, pero queda prohibido que se bañen en la piscina. La ducha exterior se puede usar para ellos.

La música es bienvenida, pero pedimos a nuestros inquilinos que después de las 22.00 entre semana y las 24.00 viernes y sábado por la noche que se baje el volumen y se utilice en el interior con el fin de no molestar a los vecinos.

Consultes nuestras TARIFAS y los TÉRMINOS Y CONDICIONES de uso.

1
3
2
Seleccione su fecha

Fecha disponible

Fecha no disponible